EXTREMADURA.-El espectáculo 'El regalo de Zeus' llega a Los Santos de Maimona (Badajoz) con Emma Ozores y Juan Meseguer

Última Actualización 19:42

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El espectáculo 'El Regalo de Zeus', una coproducción del Festival de Mérida, Entrearte Al-Badulaque y La Estampa Teatro, llegará el próximo sábado, día 20, al Teatro Cine Monumental de Los Santos de Maimona (Badajoz), a las 21,00 horas.

Se trata de una de las grandes producciones teatrales que fue estrenada en la 69ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2023.

Emma Ozores y Juan Meseguer son los protagonistas de esta obra dirigida por Ángeles Vázquez, Juan Antonio Moreno y Concha Rodríguez, que también es su autora y actriz en la obra.

Completan el reparto de actores Sandro Cordero, Pablo Mejías, Raquel Bravo, Rubén Torres, Sandra Susana Carrasco, Cira Cabases, Mike Dosperillas y Daniel Sifer.

Las entradas para asistir al espectáculo en Los Santos de Maimona pueden adquirirse de forma anticipada online en la web del Teatro Cine Monumental, y de forma presencial en la Oficina de Turismo de Los Santos de Maimona. También estarán disponibles en taquilla momentos antes del espectáculo, informa en nota de prensa el consistorio santeño.