Lucía Rivera se pronuncia sobre la incipiente relación de su padre, Cayetano, y la reportera Gemma Camacho

Última Actualización 14:06

MADRID, 18 (CHANCE)

En el ojo del huracán por el aparatoso accidente que sufrió el pasado 9 de noviembre al comerse la rotonda de entrada a la urbanización en la que reside a las afueras de Sevilla, y derribar dos palmeras, Cayetano Rivera vuelve a convertirse en el protagonista de la crónica social por un motivo muy diferente a su choque.

Y es que hace unas horas trascendía que el torero vuelve a estar ilusionado con una conocida reportera de 'El tiempo justo', Gemma Camacho, tras su ruptura con la presentadora portuguesa María Cerqueira el pasado mayo. Al parecer, será este miércoles cuando veamos las primeras imágenes de la incipiente pareja en portada de una conocida revista que se habrían realizado durante una escapada a Italia este fin de semana.

Según 'Espejo Público', Cayetano y la periodista se habrían conocido en San Fermín 2024 y a partir de ahí habría empezado un contacto de llamadas y mensajes que se habría estrechado en los últimos tiempos. Y, aunque se lo pasan muy bien juntos, ambos habrían llegado a la conclusión de que no son pareja tras la filtración de sus encuentros.

Una información que ha pillado por sorpresa a su hija Lucía Rivera, que se ha pronunciado rotunda ante las cámaras de Europa Press: "Os quiero mucho pero sois muy pesados con el tema de mi padre. Yo creo que es todo mentira lo que decís, de verdad. Os inventáis muchas cosas. Yo no sé si esto es verdad o mentira pero... No sé de lo que me estáis hablando" ha confesado.

Respecto a cómo se encuentra su padre tras comparecer en los juzgados por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras su accidente, la modelo ha revelado que "está todo genial. Tengo entendido que está bien. Yo creo que ya hablasteis todo con él", comentando entre risas las declaraciones de su madre Blanca Romero de que le gusta esta "versión Macarra" de Cayetano. "Somos muy macarras nosotras, sí, sí. Es verdad, tiene razón ahí. Pero él no es macarra, nosotras somos más macarras eso si es verdad" ha reconocido.