MADRID, 16 (CHANCE)
No hubo suerte. El equipo de Pablo Urdangarin, el Fraikin BM Granollers, no obtuvo la victoria este fin de semana cuando jugó contra el C.BM. Sporting Alicante, obteniendo un resultado final de 29-31. Un partido muy reñido en el que el nieto del emérito lo dio todo.
Visiblemente serio y disgustado por el resultado, el hijo de la Infanta Cristina no pudo disimular su frustración al no conseguir la victoria frente a su rival... pero sin embargo tuvo el gran apoyo de su hijo novia, Johanna Zott, desde las gradas.
Johanna no acudió sola, en esta ocasión se dejó ver junto a su padre, Christopher Zott y otra de sus hijas, Elena Zott, que también fue junto a su pareja. Demostrando así que Pablo está metido en familia, lo dieron todo desde las gradas, animándole en su partido más difícil.
Aplaudiendo los goles, protestando contra lo que consideraban injusto, implicándose en todo lo que sucedía en el terreno de juego y visiblemente tensos mirando el marcador constantemente, la familia Zott derrochó complicidad con el joven tras el partido.