MADRID, 13 (CHANCE)
24 horas después de presentar en Madrid su nuevo y ambicioso proyecto, 'Forever Elsa Pataky' -unos 'polvos mágicos' de suplementación con proteínas, probióticos y diferentes minerales para el bienestar de la mujer-, Elsa Pataky ha puesto el broche de oro a su breve pero intenso paso por nuestro país para recibir un reconocimiento muy especial antes de regresar a Australia junto a Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha.
La actriz ha sido premiada en la gala de los 'Glamour WOmen of the Year 2025' otorgados por la revista Glamour por ser un Icono de fortaleza, vitalidad y bienestar, reconociendo su influencia como la mejor embajadora de una vida activa, sana y deportiva como claves para estar más impresionante que nunca a sus 49 años.
Y como no podía ser de otro modo, Elsa acaparó todas las miradas a su paso por una alfombra roja por al que también desfilaron otros rostros conocidos como Óscar Casas, María Becerra, Clara Galle, Jedet, Tania Llasera, Clara Lago, Mishel Herzig, Ana Peleteiro, o Carla Barber, a los que eclipsó con su impresionante y arriesgadísimo look.
Un estilismo obra de Víctor Blanco protagonizado por un espectacular diseño de Giorgio Armani Privé de pedrería en dorado, escote corazón inifito con abertura casi hasta el ombligo, y broche joya en la cintura formando un drapeado en cascada hacia la falda larga.
Un homenaje de la actriz al recordado diseñador italiano -fallecido el pasado septiembre- con el que ha traído todo el glamour de Hollywood a nuestro país, y que ha combinado con sandalias doradas de plataforma de Jimmy Choo, e impresionantes joyas de Akillis Paris, apostando por dejar su rubia melena suelta con ligeras ondas.
"Los premios siempre se reciben con mucha ilusión y sobre todo, por ser una defensora del bienestar y de la salud, y del deporte, algo por lo que yo tengo gran pasión y que siempre me he dedicado con mucha ilusión y que me encanta" ha reconocido emocionada, dedicando el galargón "a esos que hacen el esfuerzo por cuidarse y por hacer deporte".
Aunque en esta ocasión su visita a 'casa' ha sido breve, Elsa confiesa que "me encanta estar siempre, venir a España y disfrutar de la comida, de mi gente, de las terrazas, de mis amigos... siempre, siempre". Una pasión por su país natal que ha transmitido a Chris y a sus pequeños, como ha revelado orgullosa: "Les encanta, les encanta hablar español, les encanta también tomar jamón y las tradiciones y el roscón, sí, sí, todo el roscón". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!