MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
TAP Air Portugal, la principal aerolínea lusa, ha estrenado TAP Forbiz, un nuevo programa diseñado específicamente para empresas que tiene como objetivo simplificar y flexibilizar las reservas de vuelos corporativos, a la vez que reduce los costes de viaje.
El programa busca establecer una colaboración ofreciendo a las empresas un mayor control y reducción de gastos, mientras que los gestores de viajes obtienen herramientas simplificadas y los empleados disfrutan de beneficios directos. El programa ya ha atraído a más de 15.000 compañías a nivel mundial.
Para pymes se ofrece un programa de reembolso consistente en acumular hasta un 5% del valor de cada viaje en crédito, que puede utilizarse para cubrir gastos de nuevas reservas, incluyendo billetes, servicios adicionales, exceso de equipaje, Fast Track, acceso a salas VIP y reserva previa de asientos.
Además, durante la campaña de lanzamiento hasta el 21 de noviembre, las pymes que se inscriban recibirán una bonificación especial de 80 euros.
En el caso de grandes empresas el programa se presenta con modalidades personalizadas que incluyen descuentos en toda la red, informes mensuales detallados y el seguimiento de un gestor de cuentas dedicado. Los empleados de estas corporaciones también se benefician de embarque prioritario, reserva de asientos garantizada y trato preferencial en imprevistos.
TAP Forbiz también ofrece paquetes flexibles para la organización de eventos corporativos, congresos o conferencias, con descuentos de hasta el 15% en los viajes de los participantes.
Los beneficios de este nuevo programa son adicionales a los ya existentes de la aerolínea, permitiendo a los empleados seguir acumulando millas en TAP Miles&Go, el programa de viajero frecuente. La plataforma online también integra una herramienta que agrupa reservas, saldos e historial de vuelos para facilitar la gestión.