MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
InterLnkd se ha asociado con Viasat para ofrecer a las aerolíneas clientes del proveedor acceso a AirMall, el primer centro comercial digital a bordo a gran escala, lo que proporciona a las compañías aéreas una nueva forma de rentabilizar su inversión en Wi-Fi a bordo.
Viasat proporciona conectividad de banda ancha a bordo a más de 60 aerolíneas de todo el mundo.
Anunciado en el World Aviation Festival de Lisboa, el acuerdo permitirá que AirMall esté disponible en la Connected Partner Platform de Viasat, que alberga aplicaciones seleccionadas, lo que permitirá a los clientes de las aerolíneas de Viasat optar por un canal minorista global que conecta a los viajeros con más de 20 000 marcas en el aire.
La colaboración permite a las aerolíneas clientes de Viasat activar AirMall de forma fluida utilizando su infraestructura de portal existente e implementarlo rápidamente en toda su flota, sin necesidad de hardware o software adicional a bordo.
Presentado a principios de este mes, AirMall de InterLnkd es una solución minorista de marca blanca que ofrece recomendaciones de productos personalizadas, entrega flexible después del vuelo e integración de fidelización, todo ello sin necesidad de stock a bordo ni carga de trabajo adicional para la tripulación.