IHG firma su tercer Vignette Collection en Alemania

Última Actualización 14:37

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

IHG Hotels & Resorts ha anunciado la firma de un acuerdo para incorporar el Hotel Schloss Reinhartshausen, Vignette Collection, a su portafolio en Alemania.

Propiedad de Dana Qadir y bajo la gestión de IHG, este hotel se convierte en la tercera propiedad de la marca Vignette Collection en el país, consolidando el crecimiento de la cartera de lujo del grupo en el mercado alemán.

El Hotel Schloss Reinhartshausen, Vignette Collection, se une a las recientes incorporaciones de Vignette Collection en Alemania: el Hotel Bristol Berlin y el Alte Post en Reit im Winkl.

Este movimiento refuerza la estrategia de IHG de expandir su presencia en mercados clave, ofreciendo a los propietarios de hoteles independientes la oportunidad de beneficiarse de la escala global de la compañía, manteniendo al mismo tiempo el carácter único de sus propiedades.

Desde su lanzamiento en 2021, la marca Vignette Collection ha superado ya la mitad de su objetivo a diez años de alcanzar las 100 propiedades para 2030, demostrando su atractivo para los hoteles que buscan combinar su identidad distintiva con los estándares de servicio y la red de distribución de IHG.

UNA JOYA EN EL CORAZÓN DE LA REGIÓN VINÍCOLA DE RHEINGAU.

El hotel está ubicado en la pintoresca localidad de Eltville-Erbach, en la afamada región vinícola de 'Rheingau', a orillas del río Rin.

La zona, conocida por su belleza paisajística y su tradición vinícola, se encuentra a tan solo 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Frankfurt y cuenta con excelentes conexiones por carretera, además de ser sede del Festival de Música de Rheingau, que atrae a más de 100.000 visitantes anualmente.

El Hotel Schloss Reinhartshausen, Vignette Collection, cuenta actualmente con 53 habitaciones y suites, tres restaurantes y bares, nueve salas de reuniones con una superficie total de 380 m2 y una zona de bienestar, con vistas a una futura expansión.

El hotel se une a la creciente cartera de IHG en Alemania, que ya cuenta con 171 hoteles en funcionamiento y 65 en desarrollo, bajo diez de las marcas del grupo.