MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
TUI Group ha reafirmado sus previsiones para el ejercicio de 2025, ya anunciadas en agosto, con un alza interanual del resultado neto de explotación (Ebit) subyacente de entre el 9% y 11%, por encima de la estimación anterior de entre el 7% y 10%, además de un aumento del extremo inferior del rango en los ingresos, entre el 5% y el 10%.
Tal y como ha señalado en un comunicado, esta actualización se produce antes de entrar en su período de cierre para el año fiscal, que finaliza en septiembre, y se atribuye al impulso comercial positivo de verano en Experiencias y la demanda constante en Mercados + Aerolíneas.
Junto a los crecimientos en Ebit e ingresos previstos, TUI también ha resaltado que la deuda neta mejorará "ligeramente", cuando en el ejercicio pasado de 2024 se situó en 24.641 millones de euros.
El anuncio de estos resultados anuales tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, antes de finalizar el año 2025.
Por otro lado, de cara al invierno 2025/2026, la temporada ha continuado con un inicio positivo, con 1,8 millones de reservas realizadas hasta la fecha, lo que se traduce en un aumento del 1% interanual.
En cuanto a los destinos, los de corta y media distancia constituyen la base del volumen de reservas, resaltando Canarias, Egipto, España peninsular y Cabo Verde como las opciones más populares. En larga distancia, Tailandia está experimentando el mayor crecimiento, mientras que México, República Dominicana y Jamaica siguen siendo destinos clave para el invierno.