BILBAO, 18 (EUROPA PRESS)
La oficina de Diaphanum en Bilbao, que da servicio al País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria, ha anunciado este jueves que ha alcanzado los 1.100 millones de euros en activos bajo gestión tras experimentar un crecimiento del 30% en el último ejercicio.
Esta oficina cuenta con 13 profesionales y superó a cierre de 2024 la barrera de los 1.000 millones en activos bajo gestión, lo que representa casi un tercio del volumen de negocio y clientes de la entidad a nivel global.
En un comunicado, la entidad ha afirmado que, con estas cifras, Diaphanum se consolida "como una de las entidades de banca privada más importantes en toda la zona norte de España, gracias al crecimiento sostenido que ha experimentado desde que abrió hace siete años su oficina en Bilbao".
Diaphanum cerró 2024 con casi 3.3000 millones de euros en activos bajo gestión a nivel global y ha experimentado, a lo largo de los ocho años de vida, una tasa de crecimiento anual compuesta del 55% en su volumen de negocio.
A lo largo del ejercicio 2024, la entidad ha crecido un 39% en ingresos de la actividad y un 38% en el margen ordinario. Además de en Bilbao, Diaphanum cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante.