Utilizará los fondos obtenidos para la recompra de otras emisiones de bonos
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
IAG ha suscrito y desembolsado por completo los bonos no garantizados de 500 millones de euros emitidos con vencimiento el 11 de septiembre de 2030 cuya emisión se ha cerrado este mismo jueves, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los bonos han sido admitidos a cotización en la lista oficial y a negociación en el mercado regulado de Irish Stock Exchange, operando como Euronext Dublin.
La compañía ha señalado que los fondos netos obtenidos se utilizarán para fines corporativos generales, entre ellos la recompra de los bonos con vencimiento a 2027 y 2029 sobre los que ha lanzado una oferta de adquisición a la que se han sumado tenedores que suman 371 millones de euros.
Deutsche Bank, BofA Securities Europe, BBVA y Banco Santander actúan como 'joint global coordinators' y 'joint lead bookrunners', mientras que Crédit Agricole Corporate y Société Générale actúan como 'passive bookrunners. Por su parte, Barclays Bank Ireland, CaixaBank ING Bank, Sucursal en Bélgica y Lloyds Bank Corporate Markets actúan como 'co-managers'.