MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El alero bahameño Travis Munnings, de 30 años y 1,96 metros de estatura, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Coviran Granada para la próxima temporada, habiendo destacado el curso pasado en las filas del Flexicar Fuenlabrada jugando en la Primera FEB.
"El nuevo jugador del Coviran Granada aportará experiencia, capacidad física y amenaza exterior a la plantilla rojinegra. Munnings lideró sobre la pista a un Flexicar Fuenlabrada al que solo le impidió el Real Betis el ascenso a la Liga Endesa en un choque que se decidió en la prórroga y en el que el alero fue baja", recordó la entidad granadina.
En su nota de prensa, señaló que Munnings tiene pasaporté 'cotonou' "y no ocupa plaza de extracomunitario. "Promedió en el conjunto madrileño 8,8 puntos (57,8% de acierto en T2 y 44,7% en triples), 4,2 rebotes, 1,5 asistencias y 10,9 de valoración en los 24 minutos que estuvo en pista durante los 33 partidos que disputó a lo largo de la competición", repasó el Coviran Granada las estadísticas del bahameño.
"Antes de recalar en Primera FEB, el bahameño pasó dos temporadas en la segunda división de Francia en las filas del Pau-Orthez y del Boulazac, y otras dos en la primera división de Portugal. En el país vecino vistió la camiseta de uno de los clubes históricos de la competición, el Benfica, y el Oliveirense", añadió la nota granadina.
"Con la incorporación de Munnings, el Coviran Granada suma ya un total de 11 efectivos para el próximo curso. El alero se suma de esta forma a las renovaciones de Pere Tomàs, Jonathan Rousselle, Elias Valtonen e Iván Aurrecoechea, y a los fichajes de Edu Durán, Jovan Kljajic, Micah Speight, Zach Hankins, Babatunde Olumuyiwa y Beqa Burjanadze", zanjó el texto de prensa.