MADRID, 19 (CHANCE)
Verónica Blume y su hijo Liam asistieron este jueves al Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, donde disfrutaron del enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y el serbio Laslo Djere, que se saldó con la victoria del murciano. La exmodelo catalana, que en la actualidad ejerce como instructora de yoga, acudió al evento deportivo junto a su hijo, con quien mantiene una estrecha relación.
Ambos siguieron el partido desde las gradas con atención, protegidos del sol con gorras deportivas y gafas oscuras. Durante la jornada, compartieron momentos con otras figuras del mundo de la moda, como la modelo Steffy Argelich y la diseñadora Vero Vaillant von Siebenthal, con quienes conversaron en varios momentos del encuentro.
Además de disfrutar del tenis, madre e hijo posaron ante las cámaras en uno de los descansos, dejando ver la buena sintonía que comparten y lo mucho que ha crecido Liam, ya con 21 años. La presencia de Blume y su hijo no pasó desapercibida en el Real Club de Tenis de Barcelona, donde compartieron protagonismo con otras personalidades del mundo social y cultural.