Karla Sofía Gascón se declara "fiel seguidora" de Carlos Alcaraz: "Está haciendo una carrera maravillosa"

Última Actualización 00:00

MADRID, 19 (CHANCE)

Karla Sofía Gascón ha disfrutado de una jornada deportiva muy especial en el Trofeo Conde de Godó, en Barcelona. La actriz, que acudió a la quinta jornada del prestigioso torneo, no solo demostró su entusiasmo por el tenis, sino también su admiración por algunos de los grandes nombres del deporte español.

"Soy fiel seguidora, obviamente, de Nadal, ahora de Carlos Alcaraz", confesaba con una sonrisa mientras posaba en el photocall. "Tengo muchas ganas de ver el partido, o por lo menos un ratito, de Carlos jugando". Con su característico sentido del humor, reconocía que le gusta más practicar el tenis que verlo: "El problema mío del tenis es que tengo un agujero en la raqueta... las que me dan siempre me las dan con agujero. No sé por qué, se empeñan siempre en hacerme trampas de alguna manera", bromeaba.

Apasionada del deporte, Gascón también quiso destacar el talento emergente del joven Alcaraz, al que considera un digno heredero de la leyenda de Rafa Nadal: "Nadal es una institución en el deporte a nivel mundial, es muy difícil igualarle, pero Carlos está haciendo una carrera maravillosa y creo que hay que apoyarle. Hay muchos tenistas en España que son geniales, pero Carlos es un referente".

Además de su faceta como espectadora deportiva, la intérprete aprovechó para hablar de su libro, 'Lo que queda de mí', una novela intensa y cargada de emociones. "Trata de una persona que se está suicidando y quiere morir para no tener que seguir viviendo la vida tan terrible que lleva. Pero, lejos de eso, lo que sucede es que mientras intenta morir, tiene que recordar toda su vida", explicó. "Yo la veo muy Forrest Gump, pasan muchísimas cosas, tiene de todo, todos los géneros en una. Hay que leerla".