Teresa Urquijo celebra la Semana Santa en Madrid junto a su madre, antes de la llegada de su bebé

Última Actualización 11:05

MADRID, 19 (CHANCE)

Radiante de felicidad, luciendo una enorme sonrisa y presumiendo de barriguita premamá, Teresa Urquijo disfrutó de su última Semana Santa antes de convertirse en madre primeriza. La esposa de José Luis Martínez Almeida no ha querido irse muy lejos y ha optado por disfrutar de la estación de penitencia de las cofradías madrileñas. De este modo, se le pudo ver el Viernes Santo visitando a la Hermandad del Cristo de los Alabarderos, en el Palacio Real de Madrid.

Teresa estuvo acompañada por su madre, Beatriz Moreno y de Borbón. Juntas pudieron contemplar los pasos y ser testigos directo, del triste instante en el que se anunció que por inclemencias del tiempo, era imposible que los pasos procesionaran, lo que provocó gran frustración en los hermanos, que habían soñado con la llegada de este momento tan importante.

Pese a ello, Teresa y Beatriz se tomaron tiempo para disfrutar de su privilegiada situación, contemplando las obras de imaginería, desde el interior del Palacio Real. Para la situación, la esposa del alcalde de Madrid lució traje pantalón negro y top de corte imperio con estampado floral, sin ya poder disimular su prominente barriguita de embarazada.

También acudió a la cita en el Palacio Real de Madrid, Cayetana Álvarez de Toledo, quien posó con una sonrisa para los fotógrafos.