MADRID, 17 (CHANCE)
Tana Rivera vivió este miércoles santo un día de lo más especial con toda su familia y junto a su pareja, Manuel Vega, con el que ha vuelto a demostrar que los rumores de crisis sentimental eran falsos y su amor sigue en el aire como el primer día.
La hija de Francisco Rivera, que está de lo más feliz por el nacimiento de su tercer hermano, se dejaba ver después de la procesión de 'El Baratillo' en Sevilla, donde coincidió con su madre y su tío, Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo.
Demostrando que la relación entre su madre y su tío está bien después del distanciamiento que vivieron el año pasado y que trascendió a la esfera pública, Tana era preguntada por ello y respondía: "Si es que sois vosotros los que os inventáis esas cosas".
Unas declaraciones que confirman que el vínculo entre los dos hermanos vuelve a estar intacto y, por consiguiente, el que tiene ella con su tío, también. A pesar de los conflictos que pudieron tener en el pasado, parece que la familia ha sabido enterrar el hacha de guerra y volver a disfrutar juntos de estas fechas tan señaladas.