Ingrid Asensio y Fernando Sanz celebran en familia el 27 cumpleaños de su hija Ingrid

Última Actualización 12:56

MADRID, 16 (CHANCE)

Este miércoles es un día muy especial para Ingrid Asensio y Fernando Sanz. Su primogénita, Ingrid, cumple 27 años apenas tres meses después de convertirse en madre por segunda vez y, para celebrarlo, se han dado cita con toda su familia en uno de los restaurantes más conocidos de la capital a la espera de arrancar sus vacaciones de Semana Santa en su residencia marbellí.

Fue el pasado 27 de enero cuando la joven dio a luz a su segunda hija, una niña llamada Ingrid continuando con la tradición, fruto de su relación con el futbolista canario de origen argelino Illies Hassaine Daouadji -al que conoció en 2021-, con el que también tiene a Micaela, que en enero cumplió dos años.

Disfrutando de esta etapa tan dulce de su vida, Ingrid ha reunido en la noche de este martes a su pareja, sus padres, su abuela Chantal Mosbah -viuda del recordado empresario Antonio Asensio, fallecido en 2010- y sus hermanos Fernando, Valeria y Alexia Asensio para soplar las velas en una cena íntima de la que Europa Press ha sido testigo de excepción.

La familia al completo abandonaba el restaurante derrochando sonrisas y confidencias. La cumpleañera, muy tímida, agradecía las felicitaciones por su cumpleaños y esquivaba las preguntas de la prensa pidiendo que le preguntásemos a sus padres -mucho más acostumbrados a lidiar con las cámaras-, aunque sí confesaba que está llevando su doble maternidad "muy bien", presumiendo de que su novio la ayuda "mucho mucho" con las pequeñas.

Además, y aunque Fernando e Ingrid aseguraron hace un tiempo que la pareja todavía no tenía planes de boda porque les gustaría que sus niñas llevaran las arras y los anillos el gran día, Ingrid ha anunciado que será en 2026 cuando se den el 'sí quiero'.