MADRID, 16 (CHANCE)
Disfrutando como nunca de su soltería tras su ruptura con José Manuel Díaz Patón el pasado febrero, Ágatha Ruiz de la Prada ha dado fuerza a los rumores que apuntan a que podría retomar su historia de amor con Luis Miguel Díaz 'El Chatarrero' compartiendo una cena para dos con el dueño de 'Desguaces La Torre' en un exclusivo restaurante de la capital.
La expareja, que rompió en 2020 después de dos años de intenso noviazgo, siempre ha presumido de su buena relación. Y, a raíz de que la diseñadora emprendiese caminos separados del abogado, podría haber tenido un acercamiento con el conocido como 'rey de la chatarra', como este miércoles desvela la revista 'Semana'.
Unas imágenes que han pillado por sorpresa a Ágatha, que ha desmentido su reconciliación con Luismi y ha asegurado que se trata solo de "un gran amigo" con el que retomado sus planes de ocio tras su ruptura con Díaz Patón. "Lo bueno es acabar bien una relación y tener a alguien que le llames y te invite a cenar y te acompañe. No voy con él a muchos sitios porque es demasiado público. Pero sí, es un amigo adorable" ha confesado, dejando claro que es una mujer soltera y completamente libre que puede "hacer lo que me dé la gana".
Mientras tanto, 'El Chatarrero' se ha dejado ver acompañado por una atractiva mujer a la puerta de la plaza de toros de Las Ventas y, asegurando que "es muy bonito y es lo suyo" que Ágatha le adore, ha bromeado con que su acompañante "es mi pareja y nos casamos la semana que viene".