Alberto Herrera y la prima de Lourdes Montes, Blanca Llandres, consolidan su relación en la Semana Santa sevillana

Última Actualización 09:36

MADRID, 16 (CHANCE)

A mediados de febrero salía a la luz la unión de dos de las sagas más populares de nuestro país. Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, estaba viviendo una incipiente historia de amor con Blanca Llandres Parejo, prima de Lourdes Montes -la mujer de Francisco Rivera- y sobrina del cantante José Manuel Soto.

Era la pareja la que hacía pública su relación compartiendo en redes sociales un carrusel de su romántica escapada a Roma, confirmando que lo suyo -que había comenzado meses antes y que habían mantenido lejos del foco mediático hasta se momento- iba muy en serio y se afianzaba a pasos agigantados.

Se da la casualidad, además, de que uno de los primos de Blanca, Jaime Soto Parejo -hijo de José Manuel Soto e integrante del grupo 'Mi hermano y yo'- mantuvo un breve noviazgo con la hermana de Alberto, Rocío Crusset, en 2015, por lo que Mariló Montero no dudaba con bromear con que "todo quedaba en casa" cuando Europa Press le preguntó por el noviazgo de su hijo con la andaluza, revelando que conocía a su 'nuera' y le parecía "un encanto".

No es la única, ya que presumiendo de lo afianzado que está su noviazgo, Alberto y Blanca han disfrutado de las procesiones del Martes Santo en Sevilla acompañados por Carlos Herrera, con el que la prima de Lourdes Montes también tiene una maravillosa relación.

Y así lo han demostrado compartiendo confidencias y sonrisas mientras presenciaban el paso de una de las estaciones de penitencia desde un céntrico balcón de la ciudad andaluza. Un momento muy especial en el que Blanca no ha estado al lado de su novio sino de su 'suegro', desvelando que está completamente integrada en la familia.