MADRID, 14 (CHANCE)
Completamente volcado en la alcaldía de Madrid a la espera de convertirse en padre de su primer hijo junto a Teresa Urquijo, José Luis Martínez-Almeida está disfrutando de su última Semana Santa antes de su próxima paternidad. Lejos de cogerse unos días de vacaciones para recargar pilas en compañía de su mujer, el político popular continúa cumpliendo con sus compromisos y este Domingo de Ramos ha encabezado la salida de una de las estaciones de penitencia más populares y seguidas de la capital, la procesión del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón 'Los Estudiantes', desde la céntrica Basílica de San Miguel.
Muy serio, acorde a la solemnidad del momento, Martínez-Almeida no ha estado acompañado por Teresa, que en esta ocasión, y debido a lo avanzado de su embarazo, ha preferido quedarse en casa y evitar las aglomeraciones propias del arranque de la Semana Santa.
Fue el pasado enero cuando el alcalde de Madrid anunció a través de sus redes sociales, con una imagen de lo más sonriente junto a su mujer, que estaban esperando su primer hijo. Un niño muy deseado, y cuyo nombre no han revelado por el momento, con el que el próximo verano cumplirán su deseo de ampliar la familia un año después de su boda.
Disfrutando de esta dulce espera alejada del foco mediático, la última aparición pública de Teresa fue el pasado marzo en las Fallas de Valencia, cuando por primera vez presumió de sus curvas premamá a punto de iniciar el tercer trimestre de su embarazo.