MADRID, 11 (CHANCE)
El pasado miércoles Lourdes Montes y Francisco Rivera se convertían en padres de su tercer hijo, un niño al que han llamado Nicolás con el que han cumplido su sueño de formar una familia numerosa junto a Cayetana (25) -fruto del matrimonio del torero y Eugenia Martínez de Irujo-, Carmen (9) y el benjamín de la casa hasta ahora, Curro (6).
Tal y como revelaba el hijo de Carmen Ordóñez a la revista '¡Hola!' todo había ido "muy bien", el parto fue "muy rápido, sin forzar nada", y tanto su mujer como su pequeño -que ha pesado 3,600 kg- se encontraban "fenomenal".
Y este viernes, 48 horas después de llegar al mundo, Nicolás ha abandonado el hospital Quirón de Sevilla acompañado por sus orgullosos papás, que no han ocultado su felicidad y han posado con su recién nacido y sus mejores sonrisas para la prensa.
Mientras un pletórico Francisco ha confesado que estaban "deseando irse a casa" y que Carmen y Curro pudiesen ver a su hermanito, Lourdes -radiante- ha presumido de su espectacular recuperación con un trench rojo, una camisa azul y unos sencillos vaqueros. "Todo muy bien, ha sido un parto muy bueno. Todo muy fácil y muy rápido" ha revelado, confirmando que ha sido parto natural y que el nombre elegido para su tercer hijo es Nicolás.
"Nos vamos, ha sido una pincelada nada más, por atenderos" ha añadido el torero, abrazando protectoramente a su mujer -que llevaba al pequeño, que es una preciosidad, dormido en brazos- para abandonar el hospital e irse a casa para celebrar con el resto de su familia la llegada de este nuevo y esperadísimo miembro.