MADRID, 11 (CHANCE)
Para sorpresa de propios y extraños, Hiba Abouk y Antonio Revilla ponían fin a su relación a mediados de marzo después de cinco meses en los que no dudaron en gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimos que estaban, presumiendo de su felicidad en sus diferentes apariciones públicas y en los románticos mensajes de amor que se dedicaban en redes sociales.
Tanto es así que, emulando a Frida Khalo, en lugar de decirse "te quiero" se decían "te cielo" por la intensidad de sus sentimientos, dejando claro que a pesar de que su noviazgo había comenzado envuelto en polémica -porque el empresario habría dejado a Laura Matamoros por la actriz- lo suyo iba muy pero que muy en serio.
"Estamos muy enamorados. Es verdad que nunca lo había expuesto así, pero el amor ha llegado así a mi vida y me ha roto todos los esquemas de manera muy positiva" confesaba Hiba en declaraciones a la revista '¡Hola!' el pasado febrero, reconociendo lo ilusionada que estaba con Revilla, con el que durante los meses que ha durado su idilio ha disfrutado de escapadas románticas pero también de planes en familia con sus respectivos hijos.
Sin embargo, y tras ser fotografiados discutiendo en plena calle, el 13 de marzo saltaba la noticia de su ruptura, sobre la que ninguno de los dos se había pronunciado hasta el momento aunque su entorno apunta que habrían decidido emprender caminos separados por su diferentes forma de ver la vida y sus valores.
Y ahora, un mes después de su ruptura -que no habría sido en buenos términos ya que han dejado de seguirse en redes sociales y han eliminado sus imágenes juntos de sus respectivos perfiles de Instagram- Antonio ha roto su silencio ante las cámaras de Europa Press: "No voy a decir nada, de verdad" ha asegurado con una sonrisa incómoda, revelando a continuación que a pesar de que lo suyo con Hiba no pudo ser él está "fenomenal" aunque sin confirmar si existen posibilidades de reconciliación.