Christian de Hannover, pendiente de la salud de su padre, Ernesto de Hannover, tras una semana ingresado

Última Actualización 13:41

MADRID, 10 (CHANCE)

La preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover ha ido en aumento en los últimos días, tras trascender que se encuentra ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid desde el pasado 3 de abril. A pesar de que el hermetismo es máximo respecto al motivo de su hospitalización, se especula con que podría haber sufrido una pancreatitis, aunque tampoco se descarta que pueda estar relacionada con complicaciones en la operación de cadera a la que se sometió el pasado diciembre y de la que no se habría recuperado según lo esperado.

Al lado del exmarido de Carolina de Mónaco durante su ingreso, su pareja desde hace casi tres años, Claudia Stilianopoulos, su hijo mediano, Christian de Hannover, y su nuera Sassa de Osma, que pendientes en todo momento de su evolución, se han turnado en todo momento para que el jefe de la Casa Real de Hannover no esté solo durante su paso por el hospital.

Mientras la prensa alemana apunta a que el "deterioro de salud" de Ernesto en los últimos tiempos habría sido "alarmante" y necesitaría la ayuda de un andador para caminar, 'Vanitatis' apunta a que el ingreso estaría motivado por el "bajón anímico" que habría experimentado desde que fue intervenido de la cadera.

Claudia, hija de Pitita Ridruejo, ha hablado con el portal 'Informalia' y ha tranquilizado respecto al estado de salud de su pareja, afirmando que está "optimista" y "tranquilo", aunque ha evitado dar detalles sobre los motivos por el que se encuentra hospitalizado desde hace una semana.

Este jueves hemos visto a Christian llegando a la clínica para visitar a su padre. Con mascarilla quirúrgica para intentar pasar desapercibido, el marido de Alessandra de Osma ha dado la espalda a la prensa y ha guardado silencio cuando le hemos preguntado cómo se encuentra Ernesto y cuándo abandonárá el hospital. Sin embargo, el hecho de que haya entrado al centro médico con una bolsa de viaje de tamaño considerable podría ser una pista de que pronto podría recibir el alta para continuar con su recuperación en su casa rodeado de su familia.