MADRID, 10 (CHANCE)
Ha sido la noticia más comentada e inesperada de las últimas horas. Cuando pensábamos que Bertín Osborne seguía sin dar un paso al frente tres meses después de que la Justicia determinase que es el padre del hijo de Gabriela Guillén, el presentador ha revelado, con la naturalidad que le caracteriza, que no sólo conoce al pequeño -que está a punto de cumplir 16 meses- sino que además "he estado jugando con él muchas tardes". "Es una monada de niño, un encanto, cariñosísimo" aseguraba con una sonrisa este miércoles ante las cámaras.
Una relación con el pequeño que ha pillado por sorpresa a su hija Eugenia Osborne, que se ha enterado por Europa Press que el cantante ya ha conocido al hijo que tuvo con la esteticien paraguaya el 30 de diciembre de 2023. "Pues mira, no lo sabía, pero me alegro" ha confesado con sinceridad, reconociendo que "me parece muy bien" que su padre tenga relación con el menor y haya pasado ya muchas tardes con él.
Sin embargo, fiel a su postura de mantenerse al margen de este asunto, la influencer ha evitado revelar si ella conoce a su hermanito o si le gustaría tener relación con él: "No, sobre ese tema ya sabéis que no hablo". "De verdad, es que no hablo de ese tema" ha zanjado incómoda, insistiendo en que "me parece muy bien" que Bertín haya decidido ejercer de padre con el niño.
Por último, y tras confirmar que ve a su padre muy contento, Eugenia se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan -a pesar de que el artista lo ha negado por activa y por pasiva- a que tendría una nueva ilusión y llevaría varias semanas manteniendo una discreta relación con una mujer de Sevilla 20 años más joven que él. "Eso lo dudo mucho" ha concluido con una sonrisa.