MADRID, 9 (CHANCE)
Isabel Pantoja busca un jefe de prensa que se encargue de 'lidiar' con los medios de comunicación por ella. Tal y como ha avanzado 'Socialité', la tonadillera, que hace años que no concede una entrevista, habría movido ficha ante el inminente inicio de la grabación de su documental y de la serie de ficción sobre su vida, y se habría puesto manos a la obra para encontrar a una persona de confianza para que hable en su nombre, maneje todas las informaciones relacionadas con ella, y trate de forma directa con la prensa.
Y, según el programa de Mediaset, se habría puesto en contacto con la periodista Silvia Taulés para ofrecerle el puesto, aunque ella habría rechazado el trabajo por un poderoso motivo sobre el que ha hablado por primera vez ante las cámaras de Europa Press en la fiesta de presentación de 'La familia de la tele', del que formará parte como colaboradora junto a otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros.
"A ver, me llamaron en noviembre, el equipo de Isabel Pantoja, tuvimos varias reuniones para hablar porque ellos buscaban un jefe de prensa. Querían que fuera yo, eso me dijeron y estuvimos hablando, pero al final no cuajó, básicamente porque yo no vi que Isabel fuera a hacerme caso en nada de lo que yo le planteaba, pero sí, sí, porque quería parar los golpes de la prensa" ha confirmado muy sincera.
Un trabajo que rechazó porque, como ha explicado, "más que un acuerdo para desmentir bulos, ellos estaban diciendo que todo lo que se decía, o casi todo, era mentira. Y entonces hablaban solo de Antonio Rossi como una de las personas más fiables y el resto pues no les tenían muy en cuenta como fuentes fiables, y querían que yo parara un poco todo eso".
"A mí no me importaba, pero claro, necesitaba también que pusieran de su parte y no ponían mucho, la verdad, con lo que quedó en nada al final" asegura, revelando que Pantoja "quería a alguien que parara golpes, pero un jefe de prensa tiene que hacer algo más. No puedes estar trabajando solo desmintiendo a la gente, tienes que ofrecerles algo, alguna alternativa, y ellos no estaban dispuestos a ni hablar con los medios, ni hacer una entrevista, o sea, no".
"Daban muchas evasivas, y al final pues nada, quedó en nada, y eso que la oferta económica no llegó a pronunciarse, pero dijeron pide lo que tú consideres. A ver, yo tampoco soy una loca y me voy a pedir lo que no te van a pagar, ¿no? Yo pensaba, pues según el trabajo que tenga que hacer, puedo pedir esto, puedo pedir lo otro, pero es que no le llegué ni a pedir, porque al final es que no, es que no lo veían" ha reconocido, evitando desvelar si Agustín Pantoja formó parte de la 'negociación' o se mantuvo al margen.