Sofía Palazuelo, primeras palabras tras anunciar su tercer embarazo: "Un niño nos hace mucha ilusión"

Última Actualización 11:34

MADRID, 9 (CHANCE)

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, están de enhorabuena. Y es que tal y como ha adelantado este miércoles la revista '¡Hola!', los duques de Huéscar -que se dieron el 'sí quiero' el 6 de octubre de 2018- esperan su tercer hijo, y será dentro de unos meses cuando se conviertan en familia numerosa.

Padres de Rosario -llamada a ser la futura Duquesa de Alba, que llegó al mundo el 8 de septiembre de 2020-, y de Sofía -que nació dos años y medio después, el 10 de enero de 2023-, la pareja ya sabe que el nuevo miembro de la Casa de Alba será un niño, y ya ha trascendido que se llamará Fernando, como su padre y como su abuelo materno, Fernando Palazuelo.

Poco después de confirmarse la gran noticia, Sofía ha reaparecido radiante ante las cámaras de Europa Press y ha revelado cómo se encuentra. Presumiendo de sus primeras curvas premamá con un favorecedor vestido estilo boho con un primaveral estampado floral en tonos rojos y blancos, la duquesa de Huéscar ha asegurado que está llevando el embarazo "muy bien" y que están encantados con que su tercer hijo vaya a ser un varón: "Bueno, muy contentos y niño nos hace mucha ilusión también, claro que sí".

Respecto al nombre que llevará el pequeño de la familia, la socialité ha reconocido que "creo que tiene muchas papeletas" para llamarse Fernando, apuntando entre risas que "os lo tiene que confirmar él" -su marido- "que le dejamos a él la última decisión". "A mí me encanta" ha confesado al respecto.

"Estoy bien, muy bien" ha asegurado, desvelando que por el momento -ya ha superado el primer trimestre de embarazo- no ha tenido ningún antojo ni molestia. Y aunque ha preferido no dar detalles sobre cuándo está previsto que nazca el nuevo miembro de la familia, sí ha confirmado que "se va a llevar nada, un par de meses" con el segundo hijo de sus cuñados Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Algo que le hace especial ilusión: "Mucha ilusión porque además vayamos a coincidir, así que muy bien".

El pequeño Fernando se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanitas Rosario (4) y Sofía (2) y, como nos ha contado su madre con una sonrisa, aunque todavía son pequeñas, "la mayor ya se entera y le hace mucha ilusión, así que muy bien, muy bien. Les apetece mucho".