Fernando Fitz-James Stuart, primeras palabras tras confirmarse que Sofía Palazuelo está embarazada de su tercer hijo

Última Actualización 10:41

MADRID, 9 (CHANCE)

Grandes noticias para la Casa de Alba. Y es que tal y como ha revelado este miércoles en exclusiva la revista '¡Hola!' Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están esperando su tercer hijo, y será dentro de unos meses cuando se convertirán en familia numerosa.

Tras dar la bienvenida a su primogénita, Rosario -llamada a ser la futura Duquesa de Alba, que nació el 8 de septiembre de 2020-, y a su segunda hija, Sofía -que llegó al mundo el 10 de enero de 2023-, los duques de Huéscar ya han confirmado que el bebé que está en camino será un niño. Y, cumpliendo con la tradición familiar, se llamará Fernando, como su padre y como su abuelo materno, Fernando Palazuelo.

"Estamos muy contentos y con mucha ilusión" ha confesado Sofía en declaraciones a '¡Hola!', a la que ya se le empiezan a notar las primeras curvas premamá aunque se desconoce de cuánto está embarazada ni la fecha prevista de nacimiento del nuevo miembro de la familia.

No es el único bebé que se unirá pronto a una de las sagas más importantes de nuestro país, ya que el segundo hijo del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini, padres de Carlos -que cumplió un año el pasado 4 de marzo- están esperando su segundo hijo, un niño que nacerá algunos meses antes que su primo Fernando y que sin duda se convertirá en su mejor compañero de juegos.

Tras confirmarse su futura paternidad, el duque de Huéscar ha reaparecido radiante ante las cámaras de Europa Press, y sin dejar de sonreír en ningún momento ha revelado que está "muy contento, la verdad que sí" ante el próximo nacimiento de su tercer hijo. Como nos ha contado, Sofía está llevando el embarazo "muy bien" y están encantados de ampliar la familia con su primer varón. "Mil gracias" ha agradecido las felicitaciones de la prensa a su llegada al Palacio de Liria.

También hemos visto a su hermano Carlos Fitz-James Stuart, que fiel a su discreción no ha querido dar ningún detalle de su futuro sobrino, pero sí ha desvelado que su mujer, Belén, se encuentra "muy bien" en la recta final de su segundo embarazo, que está llevando lejos del foco mediático.