MADRID, 4 (CHANCE)
Semanas complicadas para Ana Obregón que, después de protagonizar la portada de la revista ¡HOLA! por su 70 cumpleaños y el de su nieta, Ana Sandra, ha sido muy criticada por la manera de exponer a la menor en los medios de comunicación.
Además, debido a un comentario de Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' en el que aseguraba que Ana Sandra no heredaría nada suyo porque "no es hija de Aless, es de Ana", se ha especulado mucho sobre si el hijo de la actriz sería el padre de la pequeña.
Un comentario que Lequio hacía sin maldad y que hacía referencia a que legalmente es hija de Ana y biológicamente de su hijo Aless, pero que ha desatado los rumores y los bulos acerca de la menor.
Ante esta delicada situación, la actriz se ha dejado ver ante las cámaras y ha hecho oídos sordos tras la información que apunta que su hijo Aless no sería el padre de la pequeña Anita... y es que no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.
La actriz llegaba a Sevilla junto a su representante y amiga íntima, Susana Uribarri, evitando pronunciarse sobre la polémica, demostrando así su hartazgo ante las informaciones que están saliendo a la luz.
Sin embargo, la presentadora de televisión sí que ha querido dar su opinión acerca de la portada protagonizada por la Princesa Leonor esta semana, asegurando que "salga cada uno como quiera" y que ella, a diferencia del resto "no entro a juzgar a nadie".