MADRID, 4 (CHANCE)
Llegó el día. Jota Peleteiro se sienta esta noche por primera vez en el plató de '¡De Viernes!' para seguir hablando de su separación de Jessica Bueno y mostrar, como ha avanzado, las pruebas de que nunca ha dejado de pagar la pensión de los dos hijos que tienen en común. No será el único, ya que la modelo también estará en el programa para demostrar que no miente y que el exfutbolista lleva meses sin hacerse cargo de ningún gasto relativo a sus pequeños.
Con la duda en el aire de si se verá las caras en directo, Peleteiro ha calentado el reencuentro haciendo unas demoledoras declaraciones sobre su exmujer días después de revelar en tono conciliador que quería hacer las paces con la madre de sus dos niños y asegurar que le guarda ningún odio ni rencor.
Tras afirmar que lo único que quiere es "cerrar este capítulo" y "arreglar esto como personas civilizadas" para poder continuar con su vida, el exjugador ha vuelto a la carga contra Jessica y la ha acusado de "no haber superado su ruptura" y de "hacerse la víctima" en lo que respecta a su divorcio al decir que la "abandonó en la calle".
"Me parece una falta de respeto para madres que sí que sufren porque sus maridos se separan. Entiendo que puedas estar dolida, pero eso dura tres o cuatro meses. Que deje de decir mentiras sobre mi porque también tengo familia. Que me deje en paz y que se deje de meter con mi figura y seguir mi vida con mis hijos mi nueva mujer, mi nuevo hijo..." ha sentenciado enfadado.
Unas polémicas declaraciones que alejan cualquier posibilidad de acercamiento con Jessica y tras las que su mujer, Ajla Peleteiro -antes Etemovic- se ha reencontrado a su regreso a Madrid para acompañar a su marido a '¡De Viernes!' con Antonio Rossi.
Una semana después de su comentadísima 'cita' para hablar del asunto y contar su versión, la modelo serbia ha vuelto a quedar con el periodista de Mediaset para disfrutar de una cena en un conocido restaurante de la capital.
Muy discreta, y sin separarse en ningún momento de Rossi, Ajla ha evitado revelar ningún detalle de qué pruebas mostrará Peleteiro en el plató de '¡De Viernes!' ni cómo afronta su cara a cara con Jessica, y se ha limitado a asegurar que se encuentra "muy bien", dejando claro que no está nerviosa por el posible reencuentro de Jota con su exmujer en un plató.