MADRID, 4 (CHANCE)
Miguel Ángel Revilla se enteró de que el Rey Juan Carlos ha iniciado medidas legales contra él y le reclama 50.000 euros por vulnerar su derecho al honor cuando se encontraba en Vitoria rodando un cameo en la próxima película de Antonio Resines.
Como ha revelado el expresidente cántabro estaba en plena grabación, caracterizado con una toga de juez -algo que ha accedido a hacer por la gran amistad que le une al actor desde hace años- cuando su mujer, Aurora, le hacía señales para que dejase de rodar y le contaba, muy afectada, que el Emérito le había demandado por las declaraciones "injuriosas y difamatorias" que ha hecho sobre él en los últimos tres años.
Un momento de lo más complicado sobre el que Resines se ha pronunciado en la presentación del libro de Pedro Piqueras, 'Cuando ya nada es urgente' que se ha celebrado este jueves en Madrid: "Yo estaba ahí y bueno... le pareció extraño, pero lo siento, no voy a comentar nada" ha apuntado visiblemente incómodo, evitando dar detalles sobre la reacción de Revilla a pesar de la insistencia de la prensa.