MADRID, 3 (CHANCE)
A pesar del hermetismo con el que Sara Carbonero vive su vida sentimental, su historia de amor con el empresario canario José Luis Cabrera está tan afianzada que ya no se esconden; y, normalizando una relación que comenzó el pasado diciembre -poco después de que la periodista rompiese con Nacho Taboada- este fin de semana se dejaban ver de lo más cómplices disfrutando de un paseo para dos en la noche madrileña.
Y ahora es una de las mejores amigas de la ex de Iker Casillas, Raquel Perera, la que se ha sincerado sobre el gran momento que está viviendo la periodista, desvelando si ya ha podido conocer a su nuevo novio y cómo es en las distancias cortas.
"Sara está feliz, encantada. Yo lo quiero es que ella esté contenta. Ahora vamos juntas al gimnasio y eso me divierte mucho porque pasamos más tiempo juntas y además se hace mucho más ameno. Hablamos de muchísimas cosas y la veo contenta, la veo feliz y la veo como siempre, intentando superarse a ella misma, que es lo que en el fondo creo que hacemos un poco todos, ¿no?" ha confesado.
Reconociendo que "Sara es muy discreta" con su vida personal y por eso no le gusta dar demasiados detalles sobre su intimidad, la ex de Alejandro Sanz sí ha confirmado que ya le ha presentado a José Luis -al que sus amigos llaman cariñosamente Jota- y es "maravilloso": "Es un grupo de amigos grande, el grupo de amigos de Isabel Jiménez, entre ellos está él y hemos coincidido. Todos sus amigos son maravillosos, les conocí y son todos estupendos. La verdad es que todos son estupendos, muy buena gente, muy divertidos y encantadores" ha añadido, escurriendo el bulto para no hablar directamente del novio de la periodista por si le molesta.
En cuanto a cómo está su corazón, Raquel asegura que aunque "siempre palpita", en estos momentos no lo hace "por nadie en particular". "No estoy cerrada, pero simplemente cuando llegue pues llegará y no tendré problema en decirlo o poder compartirlo si todo está bien" confiesa.
Su relación con Alejandro Sanz, con el que tiene dos hijos en común -Dylan y Alma- es, como nos ha contado, "estupenda, muy buena". "Es tan fácil como uno quiera, hay que ponerle mucha voluntad desde luego, pero depende de uno mismo. Y yo siempre lo digo, me alegra que esté feliz" reconoce.