Mario Marzo habla de la paternidad y de su vida con Ana Campos

Última Actualización 11:41

MADRID, 16 (CHANCE)

Mario Marzo está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras formar la familia que siempre soñó junto al amor de su vida, Ana Campos, y sus mellizos... Además, en el terreno profesional tampoco tiene queja al tener dos podcast de éxito.

Este fin de semana, Mario Marzo ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Málaga y ha hablado de la paternidad, desvelando que "lo más duro de salir de casa es esa división que sientes de liberación porque trabajo desde casa y poder estar una noche sin mis hijos... y luego echarlos muchísimo de menos".

Por un lado, el actor explicaba que "estás como muy cansado de ser papá, de ser mamá, de la crianza... y de repente te subes en el ave y diez minutos después de salir de casa lo que estás es metiéndote en la galería del móvil y viendo los últimos vídeos de las cosas que han hecho, las tonterías, entonces se echa mucho de menos".

El actor desvelaba que la suerte que tiene es que, tanto él como su mujer "tenemos un estilo de maternidad y de paternidad muy similar, no nos cuesta llegar a acuerdos y cómo hacer las cosas siendo un equipo, que es algo muy importante cuando tienes hijos y eso es lo mejor".

Mientras que lo más difícil son "los sacrificios que hay que hacer", sobre todo "estos últimos dos años desde que nacieron" ya que "mi vida social ha ido para abajo, ha sufrido bastante. Mi salud también he tenido que dejar de ir al gimnasio porque no tengo tiempo".

Por último, Marzo reconocía que "es importantísimo cuidar a la pareja" y comentaba que Ana "aparte de ser un apoyo durante el trabajo es como muy bonito poder tener un rato de lo que éramos Ana y yo antes de ser papá y mamá, que éramos marido y mujer, de cómo somos y estar juntos", como estos días en Málaga.