MADRID, 3 (CHANCE)
Después de dejarse ver en casa de su hija atendiendo a sus necesidades tras dar a luz a su primer hijo en común con Carlo Costanzia, Terelu Campos ha reaparecido ante las cámaras un viernes más en las inmediaciones de Telecinco.
La colaboradora de televisión se ha mostrado parca en palabras cuando se le ha preguntado por lo especial que va a ser este año el Día de Reyes y ha confesado que su nieto "es muy pequeñito todavía".
Eso sí, ha comentado que lo único que le ha pedido a este nuevo año es "salud, que mi niña esté bien y su bebé" porque "es lo único que me importa en la vida"... y ha explotado cuando se le ha informado que las quinielas que han hecho de su año no son muy positivas: "No veo ninguna imbecilidad de esas".
Por último, sobre la entrada de su sobrino, José María Almoguera, en 'GH DÚO', Terelu solo ha confirmado que "evidentemente" es su ganador y sobre el conflicto con su madre ha explicado que "yo no tengo mucho más que añadir, lo que ha dicho él, todo volverá a la normalidad".