MADRID, 3 (CHANCE)
La relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla comenzó marcada por la polémica. El empresario, heredero de los embutidos Revilla, acababa de romper su noviazgo con Laura Matamoros, y la influencer confesó a su entorno que todavía seguía durmiendo con ella cuando ya estaba viendo a la actriz, por lo que pocos apostaban porque su historia de amor tendría recorrido.
Se equivocaban, ya que tres meses después de conocerse, y aunque en un primer momento intentaron mantener su historia de amor lejos de los focos, la pareja está más que consolidada y, gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están, acaban de vivir sus primeras Navidades juntos y, como confiesan, las mejores de sus vidas.
Unas fechas muy especiales a las que daban el pistoletazo de salida disfrutando de una escapada romántica a un exclusivo hotel situado en plena naturaleza en Soria en el que han pasado un fin de semana solo para dos y tras el que regresaban a Madrid para celebrar por todo lo alto Nochebuena y Navidad, cuando las cámaras de Europa Press les sorprendían saliendo de un concierto entre sonrisas y gestos de cariño y complicidad.
Muy enamorados, han sido unas fiestas en las que se han dedicado sendos mensajes de amor en redes sociales que reflejan lo en serio que va su relación y la intensidad de unos sentimientos que ya no quieren ocultar más. "Viva la Navidad, viva tu alegria, tu elegancia, tus valores y como eres como mujer. Ojala la gente supiera la verdad... te amo, te admiro muchismo" escribía Antonio en el post con el que Hiba deseaba felices fiestas a sus seguidores.
Poco después, con un storie en el que les veíamos besándose apasionadamente, el empresario se declaraba a la actriz confesando que "son sin duda mis mejores Navidades" por poder compartirlas con ella.
Romanticismo en estado puro al que Hiba ha correspondido agradeciendo a su chico "todo lo que me das" y revelando, tras asegurar que es muy afortunada por haberle encontrado, que se ha convertido en su "mejor regalo" de 2024. ¿Con qué nos sorprenderán en Reyes? ¡Estaremos atentos!