MADRID, 3 (CHANCE)
Después de semanas de expectación en las que no ha dejado de rumorearse acerca de la identidad de los concursantes de 'GH Dúo 3', este jueves 2 de enero ha arrancado la nueva y esperadísima edición del reality en Mediaset.
Y aunque no se han cumplido los pronósticos y no han entrado a la casa de Guadalix de la Sierra Bárbara Rey, Gabriela Guillén o Maite Galdeano como se especulaba, la organización ha vuelto a sorprender con un casting potente y muy variopinto que sin duda nos dejará grandes momentos en los tres meses de convivencia que quedan por delante.
A los nombres confirmados de José María Almoguera, Ana Herminia, Aurah Ruiz, Marieta, Álex Ghita, Manuel Cortés, Jeimy Báez, Vanessa, Óscar, y Maica Benedicto -los tres últimos, concursantes de la última edición de 'Gran Hermano' de anónimos, que terminó hace apenas unos días- en el estreno del reality se ha acabado por descubrir el cásting completo, al que se han sumado Sergio Aguilera -tentador con el que Marieta fue desleal a Álex Girona en 'La isla de las tentaciones'-; los exgran hermanos de la edición 12+1 María La Jerezana y Dani Santos; el colaborador televisivo Miguel Frigenti; la presentadora y modelo argentina Romina Malaspina; y Óscar Landa, tercer clasificado del último GH.
Y aunque la organización del Dúo podría guardar algún as bajo la manga en forma de concursante bomba que se sumaría a la convivencia en los próximos días, así se han formado las 5 parejas y los 2 tríos en la casa de Guadalix, entre los que hay un infiltrado que no está contando toda la verdad y cuya identidad intentará mantener en secreto cueste lo que cueste.
JOSE MARÍA ALMOGUERA Y JEIMY BÁEZ
Cumpliendo con los pronósticos, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, forma pareja con Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia, que a su vez es pareja de Alejandra Rubio, prima de José María. ¡Todo queda en casa! No se conocían y su primer encuentro ha sido cordial y ha estado plagado de sonrisas, dejando claro que su 'conexión familiar' no les influirá a la hora de compartir reality.
ANA HERMINIA Y AURAH RUIZ
Otra pareja que no ha sorprendido a nadie, puesto que después de su polémico enfrentamiento por las críticas de Aurah a la boda de Ana Herminia y Ángel Cristo, estaban predestinadas a reencontrarse y concursar juntas en Guadalix. Tampoco ha pillado a nadie de sorpresa que al verse de nuevo las caras hayan recordado con tensión el motivo por el que han roto la amistad que iniciaron en 'Supervivientes 2024', cuando la mujer de Jesé conoció al hijo de Bárbara Rey.
MANUEL CORTÉS, MARIETA Y SERGIO AGUILERA
Uno de los tríos de la edición está formado por Marieta, Manuel Cortés y Sergio Aguilera. A pesar de que en la actualidad está enamoradísima de Suso Álvarez, en su día tuvo un romance con Sergio, con el que fue desleal a Álex Girona en 'La isla de las tentaciones', aunque finalmente decidieron no irse juntos del reality. También tuvo una 'historia' con el hijo de Raquel Bollo, con el que tuvo una "amistad con derecho" que no fue a más cuando protagonizó un videoclip del artista.
ÁLEX GHITA Y MIGUEL FRIGENTI
Una de las parejas que promete que dará que hablar, ya que el colaborador Miguel Frigenti y Álex Ghita intercambiaron mensajes 'subidos de tono' cuando el entrenador era pareja de Adara Molinero, lo que no sentó nada bien a la 'reina de los realities'.
VANESSA BOUZA, JAVI Y ROMINA MALASPINA
El polémico matrimonio de la última edición de 'Gran Hermano' de anónimos se convierte en un trío junto a la presentadora argentina Romina Malaspina, a la que no conocen pero a la que les ha unido el acento argentino que el gallego tuvo que fingir en el concurso que le lanzó a la fama.
MARÍA 'LA JEREZANA' Y DANI SANTOS
María, 'La Jerezana' y Dani Santos, dos de los concursantes más entrañables de 'Gran Hermano 12+1' vuelven a revivir juntos la aventura que les cambió la vida y lo hacen como pareja después de varios años alejados del foco mediático.
MAICA BENEDICTO Y ÓSCAR LANDA
Otros que se vuelven a encontrar en la casa de Guadalix de la Sierra tras su paso por la última edición de 'Gran Hermano' son Maica y Óscar, en la que acabaron de la peor manera posible a pesar de que en un principio se llevaban muy bien.