Juan Pantoja, mutismo absoluto tras su sonada reconciliación con su hermana Isabel sobre el escenario

Última Actualización 10:05

MADRID, 30 (CHANCE)

Si el último concierto de la gira '50 aniversario' de Isabel Pantoja ha dejado una imagen tan sorprendente como esperada es la de la reconciliación de la tonadillera con su hermano Juan Pantoja después de años de distanciamiento.

Su relación empeoró cuando la artista dejó de contar con el guitarrista flamenco en sus conciertos, y se habría roto cuando le exigió que abandonase el piso en el que reside en el barrio de Los Remedios de Sevilla -de su propiedad- para venderlo y así solventar su millonaria deuda. Una brecha abierta que se habría acrecentado cuando la viuda de Paquirri no solo eliminó de su testamento a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja -con los que tampoco tiene relación- sino también a su hermano menor, dejando como heredero universal a su mano derecha y fiel apoyo, Agustín Pantoja.

Sin embargo, para sorpresa de todos, puesto que se desconocen los detalles de su reconciliación, Isabel ha contado con su hermano Juan nuevamente en su último concierto en el festival Starlite Christmas en Madrid el pasado 26 de diciembre, escenificando su 'buen rollo' intercambiando risas y bromas sobre el escenario. "Que gracioso es mi brother, que arte tiene mi brother" exclamaba la artista mientras su hermano, encantado, tocaba la guitarra sentado sobre un cajón flamenco.

Tras este reencuentro público con el que han puesto fin a su distanciamiento, Juan ha regresado a su residencia de Sevilla, el piso de la tonadillera, que todavía no ha abandonado aunque se creía que sí. Y lo ha hecho indiferente a los comentarios que ha desatado su presencia en el último espectáculo de su hermana.

Serio, esquivo y visiblemente incómodo con las preguntas de la prensa -ocultando su rostro bajo una bufanda- el guitarrista ha dado la callada por respuesta a cómo ha sido actuar de nuevo junto a Isabel y si está feliz de haber retomado su relación tanto con ella como con Agustín después de años distanciados, dejando en el aire si volveremos a verle con la artista en sus próximos conciertos.