Ingrid Asensio y Fernando Sanz, emocionados ante el nacimiento de su segunda nieta

Última Actualización 00:00

MADRID, 23 (CHANCE)

Ingrid Asensio y Fernando Sanz se convertían en abuelos primerizos el 5 de enero de 2023 con el nacimiento de su primera nieta, Micaela, hija de su primogénita, Ingrid, y del futbolista del Rayo Vallecano Ilies Hassaine Daouadji. Y con la auténtica 'reina' de la casa a punto de cumplir dos años, el exfutbolista y su mujer -de 50 y 51 años respectivamente- se preparan para vivir las Navidades más especiales de su vida a la espera de su segunda nieta, de la que nos han hablado emocionados en el concierto de Camilo este fin de semana en el festival Starlite Christmas en Madrid.

"Es otra niña, estamos felices. Eso es, aparte de nuestros hijos, lo mejor del mundo. La primera, Micaela, cumple dos años el 5 de enero y esta -cuyo nombre no han revelado por el momento- está programada más o menos fecha probable el 28 de enero, así que también el mes que viene" ha expresado con una sonrisa la inminente abuela por partida doble, destacando que 2025 "viene con muchos panes debajo del brazo" porque nada les puede hacer más ilusión que la llegada de un nuevo miembro a su gran familia.

Reconociendo que "no hace falta" que su hija Ingrid tire de ellos para cuidar a la pequeña Micaela porque "vamos nosotros solos porque estamos encantados, y disfrutando mucho de esta nueva faceta de ser abuelos tan jóvenes", Fernando asegura que "los niños envejecen a los padres y los nietos rejuvenecen a los abuelos, con lo cual nosotros estamos ahora mismo, pues, en un momento de rejuvenecimiento". "Estamos muy, muy, muy felices. Con nuestra nieta se nos cae la baba y con la que viene se nos va a caer la baba también" confiesa.

Y es precisamente la llegada de su segunda hija la que ha provocado que Ingrid e Ilies aplacen sus planes de boda. Como apunta la madre de la joven, "esperemos a que ande la segunda para que puedan ir al altar las dos, que total ya puesto somos muy modernos y ya da igual que lleven las arras las dos y ya está. Cuando puedan y quieran. Bueno, querer que sí que quieren, o sea, que siempre hay tiempo".