Belén Perea intentando pasar desapercibida por Madrid tras su comida con Froilán

Última Actualización 00:00

MADRID, 22 (CHANCE)

Froilán ya se encuentra en Madrid para disfrutar de las Navidades con sus seres queridos y este sábado se dejó ver por la tarde disfrutando con su amiga Belén Perea. Siempre que viene de Abu Dabi aprovecha su estancia en Madrid para disfrutar de su amistad, pero lo cierto es que nunca antes habíamos visto tanto hermetismo.

Los dos estuvieron en la taberna 'El Doble', lugar al que acuden muchos famosos por su exquisita gastronomía y ambiente a disfrutar de un rato de ocio... pero en cuanto la prensa se enteró del paradero de estos y el programa 'Fiesta' acudiese a su puerta, todo se torció.

Froilán y Belén se separaron para evitar que les captasen juntos. Él se iba a otro restaurante y ella evitaba las cámaras caminando por la calle intentando pasar desapercibida, pero las cámaras de Europa Press consiguieron 'pillarla'.

Hablando por teléfono con alguien a quien le pedía que fuese a por ella para intentar escapar de los medios. Ignorando las preguntas que se le hacían, la joven no quiso responder a la relación que mantiene con Froilán y si ya conoce a la familia de este.

Tras un largo recorrido, Belén felicitó las fiestas al reportero y llegó hasta el coche que había acudido a por ella, se montó y desapareció del mapa mientras que Froilán se encontraba en otro restaurante.