MADRID, 20 (CHANCE)
Pendientes del estado de salud de Raphael, que sigue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, donde se le están realizando pruebas para determinar porqué tuvo esos problemas en el habla, su hijo Manuel Martos le ha visitado y ha atendido a la prensa.
En su llegada, Manuel ha explicado que su padre se encuentra "bien, todo bien" aunque "todavía no sabemos" cuando le darán el alta porque "le están haciendo pruebas, pero me imagino que en breve".
Cuando hayan terminado de hacerse esas pruebas "ya lo diremos" porque lo más importante ahora es que los médicos "puedan determinar el porqué" sufrió esos problemas en el habla.
Además, Manuel ha confirmado que "ha sido un susto o pequeño susto, pero al final estas cosas pasan y hay que verlo bien" y que la cancelación de los conciertos que tenía "se lo ha tomado mal el pobre, pero entiende que tiene que ser así ahora".
Lo que sí que ha asegurado es que todavía "nos queda Raphael para mucho rato, con lo cual ya podrá hacer sus conciertos y retomar sus giras" y ha agradecido las muestras de cariño recibidas: "Muchísimas gracias por todo el cariño y todos los mensajes".