MADRID, 20 (CHANCE)
El pasado 6 de diciembre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres de su primer hijo, al que han llamado Carlo continuando con la tradición familiar. Un día después, demostrando su generosidad, la emocionada pareja salía a las puertas de la madrileña Fundación Jiménez Díaz para atender a la prensa y revelar que, aunque finalmente el bebé había nacido por cesárea tras un parto muy largo, todo había salido muy bien y tanto el recién nacido como su mamá se encontraban fenomenal.
Desde entonces, el hermetismo es la nota predominante en el día a día de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores. Alejandra no ha salido de su casa desde que recibió el alta -esquivando a las cámaras y logrando no ser vista- puesto que, centrada completamente en su hijo, todavía se está recuperando de la cesárea y como desliza su entorno hace demasiado frío para pasear al recién nacido.
Sin embargo, en redes sociales ya ha revelado a sus seguidores que se encuentra "mucho mejor" y que "pronto" volverá a su puesto como colaboradora en el programa 'Vamos a ver'.
En cuanto a Carlo, dejando en manos de su 'suegra' las labores de ir a comprar comida y llevársela a diario a su domicilio, también está aprovechando para pasar el máximo tiempo posible con su novia y su hijo, y desde que se convirtió en padre tan solo le hemos visto en una ocasión, en la que ya de noche no le quedó más remedio que salir a comprar papel higiénico en patinete acompañado por su perro, sin dar ningún detalle sobre sus primeros días con el pequeño en casa.
Contra todo pronóstico, y después de afirmar por activa y por pasiva que no quería saber nada de la prensa del corazón y que no habla de su vida privada, el hijo de Mar Flores reaparecerá por sorpresa y por todo lo alto esta noche en '¡De Viernes!', como el programa ha anunciado a través de sus redes sociales, y contará con pelos y señales cómo están Alejandra y él tras el nacimiento de Carlo Jr, y cómo es su hijo.
Una inesperada entrevista en la que además coincidirá de nuevo en un plató con su 'suegra', Terelu, después de especularse con que la colaboradora tenía cerrada una exclusiva con su programa para hablar de su faceta de abuela y tuvo que cancelarla a última hora después de que su hija y Carlo le dijesen que no querían que contase nada sobre el bebe ni sobre su paternidad en televisión.