El cantante almeriense, pletórico, ha sido el elegido por la Comunidad de Madrid para inaugurar las fechas más especiales desde un balcón en la Puerta del Sol, deleitando a sus fans cantando en directo algunos de los villancicos de su último disco, como 'Todo es posible en Navidad', o 'Los peces en el río'
MADRID, 20 (CHANCE)
Ahora sí, ¡comienzan oficialmente las Navidades en Madrid! El encargado de dar el pistoletazo de salida a las fechas más entrañables del año ha sido David Bisbal, absoluto protagonista del planazo navideño que ha organizado la Comunidad de Madrid este jueves en plena Puerta del Sol.
Lo ha hecho desde un balcón ubicado en el corazón de la capital, en la Real Casa de Correos, ante la orgullosa mirada de Isabel Díaz Ayuso -que desafió a las bajas temperaturas con un look en los colores propios de estas fiestas, con una falda larga en verde y jersey rojo con pequeños detalles brillantes- y al ritmo de algunos de los villancicos más populares del disco con el que está arrasando tras su reciente lanzamiento, 'Todo es posible en Navidad'.
Haciendo un guiño a una de las frases más míticas del artista almeriense, la presidenta de la Comunidad ha saludado a las centenas de personas que se congregaban en la Puerta del Sol para presenciar esta actuación tan especial con una sonrisa y un "¿cómo están los máquinas?".
"Bienvenidos todos a la Navidad en la Puerta del Sol. Ya es Navidad. Todas las tardes nos alegra un gran cantante, uno de los más queridos, populares, internacionales, con su nuevo villancico, que de una manera tan generosa, tan humilde y tan alegre hoy nos lo trae aquí en directo en la Puerta del Sol. 'Todo es posible en Navidad' con David Bisbal" ha presentado la política popular, dando paso a la euforia colectiva, que ha estallado en aplausos, con la aparición del triunfito en el balcón, con un elegante esmoquin negro y jersey de cuello cisne en el mismo color.
"Muchísimas gracias, mi gente. Ha sido un honor, un privilegio, estar cada tarde en la Puerta del Sol con todos los visitantes de Madrid, con toda la gente que viene a la capital de España, también a la gente que vive aquí en Madrid. Un abrazo enorme para todos y cada uno de ustedes, espero que tengan una maravillosa y feliz Navidad y también un próspero año nuevo" ha comenzado Bisbal su discurso.
"Este es un momento que jamás voy a olvidar en toda mi vida, gracias por la oportunidad" ha confesado emocionado. "Gracias niños, gracias Isabel, gracias a la Comunidad de Madrid y sobre todo gracias a toda mi gente. ¡Que viva nuestra tierra, que viva los colores de nuestra bandera de España, que viva la Comunidad de Madrid, que viva Andalucía, que viva Almería y que viva toda la gente que disfruta de Madrid! ¡Feliz Navidad!" ha añadido eufórico, antes de rendirse a los deseos del público que le pedía a gritos que cantase alguno de sus villancicos.
Y lo ha hecho entonando a capella 'Los peces en el río', 'Todo es posible en Navidad' y 'El burrito sabanero', derrochando voz y entrega para dar el pistoletazo de salida soñado a las Navidades en la capital.
"Ojalá que el año que viene podamos hacer algo aquí más especial, pero más especial que esto de verdad, sinceramente, no lo habrá en mi corazón. Os quiero mucho. ¡Que viva nuestra tierra, que viva todos nuestros visitantes, que viva Madrid! Os quiero mucho, vuestro amigo David Bisbal" ha finalizado, echando abajo la Puerta del Sol con un público entregado al que este mini concierto navideño le ha sabido a poco.