MADRID, 19 (CHANCE)
Preocupados por el estado de salud de Raphael, las visitas de sus hijos y sus más allegados en el Hospital 12 de Octubre son constantes desde que le trasladasen allí por petición del propio artista.
Era este miércoles cuando se emitía un comunicado informando que se descartaba que hubiese sufrido un ictus y, horas más tarde, se comunicaba la cancelación de los dos conciertos que tenía pendiente en las próximas fechas.
Este mediodía, su hijo Jacobo Martos ha salido del hospital y ha comentado ante los medios de comunicación que "no ha sido un ictus, que era lo más preocupante y está muy bien" aunque "quedan algunas pruebas que hacer".
Además, el hijo del artista ha confesado que "saldrá mañana o pasado" porque "está muy bien", aunque ha querido ser cauteloso sobre el alta porque "depende de los médicos". Eso sí, ha confirmado que anular los conciertos ha sido difícil para su padre: "Anular un concierto para mi padre es como perder una pierna".
De esta manera, Jacobo ha dejado claro que se encuentran todos "muy tranquilos" porque "él está fenomenal, deseando salir". A lo largo de las próximas horas el artista se someterá a las pruebas que tiene pendiente y, si todo va bien, en los próximos días podría recibir el alta hospitalaria.