MADRID, 19 (CHANCE)
Incansable en su apoyo a su marido desde hace más de medio siglo, Natalia Figueroa ha visitado un día más a Raphael en el hospital. Si a última hora de este miércoles la veíamos con rostro preocupado y sin querer hacer declaraciones al abandonar el 12 de Octubre después de que el artista fuese trasladado de hospital para continuar haciéndole pruebas y determinar la causa del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado martes, esta mañana se ha mostrado mucho más tranquila y positiva.
Rodeada de una nube de cámaras y reporteros a su llegada al centro médico para ver a su marido en torno a las 12.00 horas, Natalia ha revelado con una sonrisa que "todo va muy bien", tranquilizando respecto al estado de salud del emblemático cantante, que se encuentra en observación acompañado por toda su familia.
Tras su ingreso de urgencia, su equipo confirmaba este miércoles en un comunicado la cancelación de sus conciertos en el Wizink Center previstos para este viernes 20 y este sábado 21 de diciembre, puesto que en estos momentos la prioridad es que descanse y se recupere completamente antes de volver a subirse a un escenario. Una noticia que, como ha reconocido su mujer, Raphael se ha tomado "con resignación", aunque como ha querido dejar claro "está positivo" y se encuentra "muy bien, muy bien".