MADRID, 18 (CHANCE)
Alba Silva y Sergio Rico están viviendo uno de las etapas personales más dulces de su vida tras dar la bienvenida hace unos meses a su primera hija en común, Carla, y emprender una nueva vida en Qatar debido al fichaje del futbolista en el equipo local.
Europa Press ha sido testigo de cómo la pareja llegaba a Sevilla para pasar las fiestas navideñas y allí han confesado ante las cámaras que "tenemos unos días y aprovecharemos para estar aquí con la familia y los amigos y de pronto vuelta a los entrenamientos".
En cuanto a su nueva vida en Qatar, ambos desvelaba que lo están llevando "muy bien" porque "estamos muy contentos. Es una ciudad muy segura, muy tranquila, los compañeros muy bien, tenemos conocidos allí de amigos, así que por lo menos no estamos solos, estamos acompañados y yo estoy muy feliz, la verdad, estamos los dos muy contentos".
También han confesado que con su hija Carla, todo va "muy bien" porque "ella es muy buena, lo está haciendo todo muy fácil, pero además es una ciudad muy adaptada para los pequeños, así que muy contentos".
Por último, Alba reconocía que ya está acostumbrada a los cambios de vida debido a la profesión de su marido: "Es uno más, pero bueno, ya estamos acostumbradas a las mudanzas y a todo".