Carmen Borrego reacciona al fichaje de su hijo José María Almoguera por 'GH Dúo'

Última Actualización 15:03

MADRID, 18 (CHANCE)

José María Almoguera y Mediaset anunciaban este martes que el hijo de Carmen Borrego será uno de los concursantes de la próxima edición de 'GH Dúo', dando así el salto definitivo a la popularidad participando en su primer reality meses después de arremeter contra su madre en una exclusiva.

Un fichaje bomba al que la hermana de Terelu Campos ha reaccionado en 'Vamos a ver', confesando que "aunque te esperas una cosa, cuando te lo confirman no dejas de sorprenderte".

"Entrar en un reality no es nada vergonzoso, espero que José María demuestre quién es. Es un tío noble, la gente le quiere, tiene amigos desde la infancia" ha añadido, reconociendo que aunque cree que el hecho de tener micrófonos "24 horas" le puede pasar factura y "se puede equivocar porque es normal", ella le va a ayudar: "la defensa que voy a hacer aquí fuera a lo mejor hace que nos unamos".

Todavía no ha hablado con su hijo, aunque sí ha desvelado que "me he whatsappeado con él y le he deseado suerte. Le he dicho que me gustaría tener una conversación con él antes de que entre". "No me gustaría condicionarle" ha dejado claro, "pero sí darle algunos consejos como madre".

Como ha confirmado, su hijo no le ha nombrado defensora de su concurso en los platós porque "tampoco es el momento", aunque consciente de que "tendré que hablar aquí del concurso de mi hijo, intentaré ser una madre objetiva y reconocer cuando lo hace bien y también cuando no".

Y es que como confiesa, su miedo respecto al paso de José María por 'GH Dúo' es que "cuando uno tiene un micrófono 24 horas uno mete la pata y estaremos todos esperando a que meta la pata, yo la primera". "Creo que José en un principio, conociéndole como le conozco, estará en un segundo plano, y cuando vaya cogiendo confianza le veremos. Veremos un buen compañero porque siempre lo ha sido. Es un buen tío" ha asegurado, confiada en que el joven se dará por fin a conocer al margen de su guerra familiar.

"Siempre hemos vivido de los 'hijos de'; en los realities siempre han entrado los 'hijos de'. Y yo nunca seré Carmen Borrego. Entré aquí siendo la hija de María Teresa Campos, he sido la hermana de Terelu, la tía de Alejandra Rubio y ahora voy a ser la madre de José María Almoguera" ha zanjado orgullosa.