Amelia Bono desvela, con una sonrisa, cómo evoluciona su exsuegro, Raphael, tras su accidente cerebrovascular

Última Actualización 12:47

MADRID, 18 (CHANCE)

Incombustible a sus 81 años, Raphael sufría este martes un accidente cerebrovascular mientras se encontraba grabando un especial de Navidad en 'La Revuelta' de David Broncano, siendo trasladado de urgencia al madrileño Hospital Clínico San Carlos.

Tras varias horas marcadas por la preocupación, las noticias respecto al estado del icónico cantante son positivas. Su entorno ha deslizado que se encuentra bien y que, aunque los médicos todavía están realizándole diferentes pruebas, se descarta que haya tenido un ictus, tratándose de un episodio pasajero del que confían que se recupere pronto aunque por el momento continúa ingresado en observación.

Esta mañana, su mujer Natalia Figuera, su hijo menor Manuel Martos, y su nieta Manuela de Arenzana -hija de Alejandra Martos- llegaban al hospital para visitar a Raphael y lanzaban un mensaje tranquilizador, asegurando que "todo está bien".

En la misma línea se ha manifestado ante las cámaras de Europa Press Amelia Bono, que tras 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común se separaba definitivamente de Manuel a principios de 2024. Muy unida a su exfamilia política, con la que tiene una relación maravillosa, la influencer ha confirmado con una sonrisa que su suegro está fuera de peligro y se encuentra "bien". "Todo está bien, todo está bien" ha afirmado, dejando en el aire si en las próximas horas acudirá al hospital con sus pequeños para visitar al artista.