José María García aplaude la decisión de Antonio Matos de continuar con el legado de Caritina Goyanes

Última Actualización 12:57

MADRID, 17 (CHANCE)

La familia de Paco Gento ha presentado este lunes en Madrid el libro 'Gento: Real', que repasa la trayectoria del inolvidable futbolista del Real Madrid a punto de cumplirse tres años de su fallecimiento. Y como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los rostros conocidos que no se han querido perder un día tan especial, como Millán Salcedo, Carlos Sobera, José Ortega Cano, Edmundo Arrocet o Pipi Estrada entre otros.

También el locutor radiofónico José María García, que a pocos días de terminar 2024 ha hecho balance de un año especialmente 'negro' en lo personal para él por el fallecimiento el pasado agosto de su íntimo amigo Carlos Goyanes -casi un hermano- y de la hija del empresario, Caritina Goyanes, tres semanas después de su padre con tan solo 46 años.

"Las Navidades con mis tres nietas -hijas de José María García Jr. y Ariadne Artiles- que son mi vida y súper familia muy numerosa, encantado, pero estoy triste porque este año he perdido a muchísima gente, amigos entrañables. Me ha dolido hasta el corazón entero lo de Carlos y especialmente Cari, era una auténtica maravilla, yo soy el padrino de Carla y los echo muchísimo de menos" ha confesado emocionado cuando le hemos preguntado cómo afronta las fiestas.

Hace unos días el viudo de Caritina, Antonio Matos, rompía su silencio tres meses y medio después de la muerte del gran amor de su vida en la revista '¡Hola!' y anunciaba que va a continuar con el legado de la empresaria, el cátering 'Six Sens', porque es lo que a ella le gustaría y por lo que tanto luchó. Un gesto que José María aplaude, asegurando que el yerno de Cari Lapique "es un tipo equilibrado y además muy preparado" y la familia está muy orgullosa de que continúe al frente del negocio que su mujer convirtió en un éxito a base de esfuerzo y trabajo: "A ver si siguen teniendo suerte, porque acierto ya lo han demostrado con creces, experiencia y como dirían los franceses, oficio para dar y tomar".