MADRID, 16 (CHANCE)
Coincidiendo con el regreso de una radiante Carmen Borrego este lunes a su trabajo de colaboradora en 'Vamos a ver' 18 días después de su paso por quirófano para retocarse la papada, los ojos y los brazos, presumiendo de su notable cambio de imagen y visiblemente recuperada, José María Almoguera ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y no ha dudado en pronunciarse sobre qué le ha parecido el resultado de los retoques estéticos a los que se ha sometido su madre.
Revelando que todavía no ha visto personalmente a la colaboradora en su nueva y mejorada versión, "no la he visto, la he visto en las revistas como vosotros", el nieto de María Teresa Campos ha asegurado que "está muy bien", confirmando así que le encanta la nueva imagen de su progenitora.
Además, y aunque ha preferido dejar en el aire y no confirmar ni desmentir los rumores de que podrían convertirse en los fichajes estrella de 'Gran Hermano Dúo', José María ha justificado que su madre decidiese hacer testamento antes de entrar en quirófano: "Son miedos" ha apuntado comprensivo y conciliador, dejando entrever que la reconciliación podría estar cada vez más cerca.
Unas declaraciones a las que ha reaccionado Carmen en 'Vamos a ver': "Estoy encantada con lo que ha dicho mi hijo. Le veo tranquilo, relajado". "Ojalá la reconciliación llegue cuanto antes porque para mí sería el regalazo de Navidad, dejarnos de tonterías ya porque llega un momento en el que las cosas ya no tienen sentido. Yo estoy abierta a la reconciliación como he estado siempre, creo que los dos viviríamos más tranquilos y más felices" ha confesado con una gran sonrisa.