Fani Carbajo no se corta. Dispara contra Íñigo Onieva y da un llamativo consejo a Tamara Falcó

Última Actualización 13:16

MADRID, 16 (CHANCE)

Disfrutando de su faceta de mamá tras el nacimiento de su segunda hija, Victoria, el pasado 8 de septiembre, Fani Carbajo ha reaparecido en la entrega de los premios 'Madrid está de moda' y, además de revelar cómo lleva la maternidad y cómo es su bebé, se ha pronunciado sin pelos en la lengua sobre los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva porque la marquesa de Griñón sería muy exigente con su marido y le habría pedido que pase más tiempo con ella y dedique menos tiempo y atención a su restaurante.

Algo que no sorprende en absoluto a la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', que no ha dudado en disparar contra el empresario: "Yo creo que como ella tiene tantas ganas de ser madre y él al final está tanto tiempo que sin el trabajo, que sí con los amigos, que sí viajando... pues a lo mejor ella echa en falta un poco más de cariño, y él no está preparado para ser padre". "A Íñigo Onieva no le veo preparado. Vamos, ya lo dije, este año 2024 no van a ser padres y no han sido padres, y este 2025 van por el mismo camino, o sea que..." ha añadido, recordando que si en su día no tuvo nada con el yerno de Isabel Preysler es "porque no quise".

"Yo le vi con otra chica y él mientras estaba con la otra chica seguía mirándome, o sea, que no me lo invento, que es que hay testigos y todo. Le daba igual una que otra. A ese chico le da igual. Pero yo desde aquí repito lo que siempre le he dicho a Tamara, sé feliz, piensa en ti, que te llegará un amor que te corresponda bien" ha aconsejado a la socialité, convencida de que Íñigo no es el hombre de su vida.

"Creo que en el aspecto ya de ser infiel ha cambiado porque ya le han pillado, entonces ya no se la juega. Tiene a la prensa encima, a la familia de ella encima... entonces yo creo que ya ha dicho 'oye, vale, ya, ¿no? Me tengo que controlar un poquito'. Pero yo no le veo enamorado de ella, que no, que no, que no. Él está enamorado del estatus social que tiene con ella, pero enamorado de ella, no. Pero cuando estás enamorada estás ciega y Tamara es que está enamoradísima y me da pena porque sé que va a sufrir mucho" sentencia demoledora.

Una situación que nada tiene que ver con la de la propia Fani, que como nos cuenta está "muy feliz y muy contenta con mi bebé". Tanto es así y tan buena es la pequeña Victoria, de 3 meses, que confiesa que "tengo ganas de, el año que viene, ir a por un niño".

"Es muy buena, solo come, se ríe, no llora nada, o sea, buenísima la verdad, como yo. Es verdad que al principio tuve un postparto complicado, estaba todo el día llorando, no sabía por qué, no, o sea, a mi novio me decía '¿pero por qué lloras?' Digo, 'no lo sé, o sea, es que son las hormonas, no se puede hacer otra cosa'. Lo único que necesitaba era cariño, que me comprendieran y que no me dijeran nada malo, pero ahora mucho mejor" desvela.

¿Le ha dado su exmarido, Christopher, la enhorabuena por su maternidad? La respuesta es rotunda: "Ni la quiero, no, cuanto más lejos, mejor, sí, cuanto más lejos, mejor, la verdad, sí. Desde luego es la peor persona que ha pasado por mi vida y tendría que haberla dejado antes".