MADRID, 16 (CHANCE)
Después de semanas intentando mantener su relación al margen del foco mediático, Hiba Abouk y Antonio Revilla han decidido dejar de 'ocultarse' y presumir públicamente de una historia de amor que no solo está más que consolidada, sino que marcha viento en popa a toda vela, como han dejado claro declarándose mutuamente a través de sus redes sociales durante sus recientes y paradísiacas vacaciones en Islas Maldivas.
"El resumen de lo real. Tú y yo y nada más. Te cielo" escribía el ex de Laura Matamoros con una imagen de ambos sonrientes y muy cómplices en su cuenta de Instagram. Unas palabras que la actriz secundaba, parafraseando a Frida Kahlo y una de sus creaciones más célebres, la expresión 'te cielo', para reflejar el "amor sin medida" que sienten el uno por el otro y al que por fin han decidido dar rienda suelta sin importarles el qué dirán.
Lo ha confirmado este sábado en los Premios cinematográficos José María Forqué, cuando por primera vez ha hablado de su relación con Antonio: "No, no estoy soltera. Estoy en un momento muy dulce de mi vida y estoy enamorada, muy tranquila, muy feliz y en paz" confesaba con una gran sonrisa.
Tras la gala, a la que asistió en solitario, Hiba se reencontraba con su chico para disfrutar del concierto de Niña Pastori en el incomparable marco de Starlite Christmas. Una cita muy especial en la que la pareja, cómplice, cariñosa y sonriente, ha dado rienda suelta a su amor dándose un apasionado beso por primera vez en un evento público, dejando claro que su relación va muy pero que muy en serio.