José Manuel Parada lanza un órdago a Bárbara Rey: "Hablar es muy fácil pero hay que demostrarlo"

Última Actualización 13:15

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Será el lunes cuando Mediaset emita la segunda parte del especial 'Bárbara Rey, mi verdad' en la que la vedette responderá a los ataques de Ángel Cristo Jr. e intentará desmontar lo que su hijo lleva sosteniendo un año sobre el tipo de madre que fue con él y las cosas que le obligó a hacer, como por ejemplo fotografiarle en actitud íntima con el Rey Juan Carlos.

"Es mi hijo, le he parido, tiene mi sangre. Ni a la peor madre se le hace lo que me ha hecho él a mí, unos ataques de no querer seguir viviendo" se lamenta en el avance emitido hasta ahora por la cadena de Fuencarral. Y todo apunta a que en esta ocasión la artista no se callará nada y disparará sin piedad contra el exconcursante de 'Supervivientes 2024'.

Ante la entrevista más esperada de Bárbara, José Manuel Parada ha querido lanzar un mensaje conciliador a madre e hijo para que intenten acercar posturas antes de destrozarse mutuamente en televisión: "Me encantaría que todas esas familias a las que yo he conocido, cuando eran todos muy felices, consiguieran en el año nuevo hacer posible reconciliarse y volver a estar bien como estaban conmigo".

"Creo que es bonito que los hijos, las madres, se reconcilien, lleguen a un acuerdo y olviden estos momentos de tensión que se ha vivido este año. Que a mí me sorprende que siempre salen en televisión los hijos hablando mal de las madres. ¿Oye, que los padres son perfectos? ¿Los padres lo hacen todo bien? Es que siempre veo que son las madres, las madres, que malas las madres" se lamenta, dejando entrever que además de Ángel, habla de otros 'hijos de' como Isa Pantoja o José María Almoguera.

Imparcial, Parada no se queda con la versión de Bárbara, pero tampoco con la de su hijo. "Estuve el otro día en el programa de Bárbara y había cosas que me convencían y había cosas que no. Igual que cuando habla su hijo, hay cosas que me convencen más que otras. Mira, la verdad, al cien por cien es muy difícil de encontrarla, ¿no? Y cada uno lo ve bajo su prisma" reconoce, lanzando un órdago a la vedette porque como asegura "estoy esperando las pruebas". "Porque hablar es muy fácil, pero lo que se dice hay que demostrarlo y hay que probarlo, ¿no? Yo puedo decir ahora que tú me has intentado robar, pero tengo que demostrar, aunque es muy difícil porque tú no eres ladrona" sentencia.

En cuanto a Isa Pi e Isabel Pantoja, el colaborador desvela que le pasa como con Bárbara y Ángel. "Yo he visto a esa madre y esa hija queriéndose muchísimo, cuando vivían en La Moraleja o cuando después vivían en Marbella. Creo que con la adolescencia todos hemos tenido problemas, ¿no? La adolescencia es muy complicada y, de verdad, yo hay momentos que me identifico. Por ejemplo, cuando veía a la niña diciendo, pero ¿qué le he hecho yo a mi madre para que estemos tan distanciadas? Pues yo decía, ¿por qué le he hecho yo a Isabel Pantoja para estar tan distanciados? Porque realmente no ha pasado nada malo entre nosotros, pero también comprendo que la niña tiene sus razones y la madre tendrá las suyas, con la diferencia de que en el otro caso hablan Bárbara y hablan los hijos, pero en este caso Isabel no dice absolutamente nada, está calladita" ha concluido, reconociendo que le gustaría escuchar la versión de la cantante al igual que hemos oído la de su hija.